Fotógrafos Bodas

Ana & Iago

Fotógrafos bodas

Fotógrafos bodas

Si hay una ciudad que a los fotógrafos Pontevedra nos gusta muchísimo esa es sin lugar a dudas París…y es que tuve la inmensa suerte de poder estar hace muy poquito haciendo una preboda o Save the Date con Arantxa y Michael. Ellos viven allá, en pleno centro. Él es francés y ella gallega…menuda mezcla verdad¿? Cuando nos surgen oportunidades así, a los fotógrafos bodas nos gusta aprovecharlas porque salimos de nuestra zona de confort y nos supone un nuevo reto y eso… pone nervioso pero me gusta mucho.

Fotógrafos bodas en Pontevedra.

Además contamos con que al vivir ellos allí estuvimos en su casa y pude disfrutar como una loca del queso que soy, de este producto después de comer, pues allí tienen la costumbre de tomarlo como postre. ¿No es maravilloso? Los amantes del queso me entenderéis jaja Ellos fueron una pareja 10. Ella y su locura me recordaba a mí bastante y su locura nos facilitó muchísimo nuestro trabajo porque el ser expresiva, dinámica, extrovertida, risueña… son rasgos que para una sesión de fotos ayuda muchísimo tanto a la hora de darnos momentos como a la hora de tirar de la pareja si es más tímida.

Fotógrafo Pontevedra

Fueron dos días y medio que dio para mucho y también aprovechamos a hacer algunas tomas nocturnas que a los fotógrafos bodas nos gusta pues tienes una vista totalmente diferente y pruebas cosas e intentas jugar un poco. A mí si hay algo que me gusta además de bailar en las bodas es viajar. Así que siempre que puedo lo hago y este viaje fugaz fue estupendo. Al menos consigues cosas diferentes…y eso que tengo aquí un paraje natural que como fotógrafos bodas tenemos una suerte tremenda pero siempre pasa lo mismo…que te acaba llamando más la atención lo que tiene el de enfrente que lo tuyo cuando ya te has acostumbrado. A mí me tira mucho el paisaje verde, lo gallego más profundo, pero tengo muchas ganas de hacer algo en el sur, hacer algo por Lanzarote, Cádiz…y compañeros de allá viceversa…parece que nunca estamos contentos jajaja.

Fotógrafos bodas en Pontevedra

Volvemos a París…pudimos hacer cositas en el metro, que ya que aquí donde vivo no tenemos, pues me llama la atención.  Además son coloridos. Durante los días que estuvimos en París, madrugábamos bastante para poder visitar todo lo más conocido y algún rincón que otro… fotógrafos bodas nos comentaron que no es una ciudad muy barata, aunque puedo deciros que comimos en algún lugar que otro a bastante buen precio.

Fotógrafos bodas, precios

Como fotógrafos bodas si me preguntan si volvería a algún sitio de nuevo sin lugar a dudas volvería a París, de hecho estoy deseando hacerlo este año por ejemplo en Navidad…creo que quedaría muy mágica esa postboda con la iluminación navideña… a nosotros nos encanta hacer cosas diferentes siempre que podamos. Eso sí, no volveré a comprar croissant allí jajaja vuelvo a decir que están sobrevalorados.

Mi marido también estuvo en París, pero en aquel entonces aún no nos conocíamos… Fue con unos amigos 6 días y visitaron todo lo que pudieron y más… El primer día ya aprovecharon y fueron a la Torre Eiffel de noche…les pudo el ansia, no pudieron esperar a que amaneciese jajaja Las vistas desde arriba son impresionantes, no aptas para personas con vértigo. El piso que consiguieron era bastante céntrico. El segundo día visitaron Notre Dame y comieron una Crepe con Nutella…eso sí que está rico jaja.

Fotógrafos bodas originales

A París la llaman la capital de las escaleras…es peor que Vigo jajaja… si quieres ver algo tienes que subir escaleras y luego bajarlas…otra cosa no, pero en París siempre estarías en forma jaja La visita más fugaz fue la que hicieron en el Palacio de Versalles, fueron tan tan rápido que adelantaron a dos excursiones de chinos… no todo fue cultura, también salieron una noche por París…yo no tuve esa suerte, como fotógrafos bodas llegábamos bastante cansados y al día siguiente había que volver al shooting… Me cuenta que en las discotecas las copas eran carísimas…valen el doble o triple que en España.

Vuelvo a mi mundo como fotógrafos bodas para aconsejaros que dentro de la medida que podáis viajéis mucho, pero viajar a París…sino es con una pareja para fotografiarla como preboda…vete igual, coge tu cámara y dispara porque cada rincón es tremendamente adorable. Su gente, sus tiendas, sus bares, sus floristerías, sus tiendas de tatuajes…Si…tatuaje…algo que tengo pendiente, que quise hacerme allí pero me fue imposible y tatuaje que me haré antes de que finalice el año si o si… “Joie de vivre” y que se vea bien…porque esa frase para mi lo es todo y dice mucho de mi y de lo que siento con mi trabajo…cada boda que realizo para mi es un joie de vivre, cada pareja nueva que conozco y confían en mi trabajo y en mi visión de su historia es eso y es un lema para mí.

Fotógrafos bodas sin posados

Y en esta vida que sólo tienes una, que pasa rápido, tan rápido que a veces da miedo de lo rápido que va, en ocasiones me produce vértigo… en otras muchas me viene tristeza…sino tienes alegría de vivir en todo aquello que digas y hagas…Esto va de sumar y no de restar… Esto va de rodearte de gente que tenga el joie de vivre…y todas mis parejas lo tienen.

Fotógrafo Pontevedra